Descubre las mejores brochas para aplicar el colorete y conseguir un look impecable

La brocha ideal para el colorete según mi experiencia personal

Tengo que confesar que durante mucho tiempo era reacia a utilizar brochas para el colorete. La razón principal era que no encontraba ninguna que se adaptara perfectamente a mi piel y a mis necesidades. No obstante, tras años de búsqueda y experimentación, puedo decir que he encontrado la brocha perfecta para mí.

Antes de revelarte cuál es mi brocha favorita, es importante que sepas que la elección de la brocha adecuada para cada persona depende de varios factores, como el tipo de piel, la forma del rostro o la intensidad del colorete que se quiera aplicar.

Las mejores marcas de brochas para el colorete

Si estás buscando una buena brocha para el colorete, te recomiendo que apuestes por marcas reconocidas y de calidad. Algunas de mis favoritas son:

  • Morphe
  • Real Techniques
  • Zoeva
  • M.A.C

Estas marcas cuentan con una amplia variedad de brochas para el colorete, tanto en cuanto a forma como a tamaño y difuminación. Además, suelen estar fabricadas con materiales de alta calidad que permiten una aplicación suave y precisa.

Descubre nuestro especial:  Descubre la elegancia en tus mejillas con el colorete tarte: la reseña definitiva

Brocha ideal para el colorete: la kabuki

Como ya adelanté al principio de este post, mi brocha ideal para el colorete es la kabuki. Aunque a priori puede parecer una brocha para el maquillaje general, lo cierto es que su forma densa y redondeada permite aplicar el colorete de forma uniforme y controlada.

Una de las ventajas de la kabuki es que se adapta bien a cualquier tipo de rostro y permite difuminar bien el colorete para lograr un aspecto natural y saludable. Además, si se utiliza con la técnica adecuada, puede ayudar a esculpir el rostro y a marcar los pómulos de forma sutil.

Cómo utilizar la brocha kabuki para el colorete

El uso de la brocha kabuki para el colorete requiere de cierta técnica y habilidad para lograr el efecto deseado. A continuación, te explico cómo utilizarla:

  • Coge con la brocha una pequeña cantidad de colorete y sacude el exceso para evitar un exceso de producto.
  • Aplica el colorete en el centro de las mejillas, justo encima del hueso del pómulo, y ve extendiéndolo hacia las sienes.
  • Difumina bien el colorete con movimientos circulares para evitar un efecto «manchado» en la piel.
  • Si quieres esculpir el rostro, utiliza la kabuki para aplicar una pequeña cantidad de colorete en los laterales de la frente y en el hueso de la mandíbula.

Consejo: Si quieres obtener un acabado más intenso y duradero en el colorete, puedes mojar ligeramente la brocha antes de coger el producto y aplicarlo de la misma forma que si estuviera seco. De esta forma, el pigmento se adherirá mejor a la piel y durará más tiempo.

Descubre nuestro especial:  Consigue un look prístino con el colorete Elizabeth Arden: Reseña y Opiniones

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pablo Cirre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Usamos Cookies!    Más info
Privacidad