Una política fácil y efeicaz
Nuestra política de reembolso y devolución dura 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de cuidado personal y de salud
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Existen ciertas situaciones donde se conceden solo reembolsos parciales:
- Libro con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que ha sido abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto período de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria.
Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar un tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precios regulares. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará por correo un certificado de regalo.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, comuníquese con su banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha realizado todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta: solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios: solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.
Regalos: si el artículo se marcó como un regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequiante tuvo el pedido enviado a su dirección para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequiante y este se enterará de su devolución.
Devolución de envíos: para devolver su producto, debe enviar su producto a: {dirección física}. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tardará su producto intercambiado en llegar a usted puede variar. Si está devolviendo artículos más costosos, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda? Contáctenos en info@hablandodebelleza.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.