Contenidos
Septum Piercing: Mi Experiencia Personal
La primera vez que vi un septum piercing en una persona, pensé que era lo más loco y atractivo que había visto en mi vida. Me intrigaba saber cómo se sentía tener una joya en esa zona del cuerpo. Después de meses de considerarlo, finalmente decidí hacérmelo y aquí te cuento mi experiencia personal.
Preparación
Antes del piercing, me aseguré de encontrar a un piercer profesional y de confianza. Investigué en línea y pregunté a amigos que ya se habían hecho uno. Finalmente, encontré un lugar que me dio una buena vibe y con buena reputación.
En el día de la cita, llegué sin haber comido, pero sí hidratada. Me aseguré de tener mi identificación y mi autorización (era menor de edad en ese entonces).
El Proceso
El piercer me hizo pasar a un cuarto privado, donde me explicó todo el proceso y me mostró las diferentes joyas que tenía. Elegí una herradura de acero quirúrgico sencilla, la cual me pareció perfecta para mi estilo personal.
Mientras me preparaba, el piercer marcó el lugar en donde se haría el agujero en mi septum. Me pidió que respirara profundamente y que exhalara lentamente. El proceso en sí fue rápido. Sentí un pinchazo y un ardor momentáneo, pero no fue doloroso. El piercer insertó la joya y listo.
Cuidado y Curación
Después del piercing, el piercer me dio instrucciones detalladas para el cuidado y curación de mi nueva adición. Me recomendó limpiarlo con solución salina varias veces al día y evitar tocarlo con las manos sucias. También me advirtió que no me lo tocara durante las próximas horas y que no me bañara en piscinas durante los próximos días.
Seguí las instrucciones al pie de la letra y mi septum piercing se curó rápidamente. Sin embargo, tuve que aprender a convivir con el dolor que venía con movimientos bruscos o estornudos. Mi consejo es llevar recargas de solución salina en el bolso y estar preparado para cualquier emergencia.
Conclusión
El septum piercing es una de las modificaciones corporales más populares de nuestro tiempo. Si estás considerando hacértelo, te recomiendo seguir los pasos que aquí te he indicado. Si estás dispuesto a soportar el dolor durante unos días, será una gran elección para cambiar tu estilo personal.
Consejo de Belleza
Si quieres lucir tu septum piercing, te recomiendo pintar tus labios con un lipstick rojo intenso y tu cortarte el cabello en un estilo pixie. Así destacarás tu joya en un cuadro completo de belleza.
Cristina es nuestra desarrolladora de contenidos en Hablando de Belleza, y es una verdadera experta en el cuidado de la piel para mayores de 30 años. Con su experiencia y conocimientos, siempre se asegura de que nuestros lectores obtengan los mejores consejos y productos de belleza para lucir radiantes y saludables.
#belleza #cuidadodelapiel #maquillaje #cosmeticos #beautyblogger #peinados #moda #salud #wellness #estilo #bellezanatural #bellezainterior #beautylover #productosdebelleza #bellezaybienestar #skincare #peluqueria #bellezayestilo #makeup #bellezayautoestima #antiaging #bellezaorganica #consejosdebelleza #beautyaddict