Consigue volumen y cuerpo en tu cabello con el spray de Mercadona: ¡descubre nuestro análisis y opiniones!

Mi experiencia personal con el spray de volumen de Mercadona

Hace unos meses, llegué a Mercadona en busca de un spray de fijación fuerte para mi peinado. Normalmente, suelo utilizar productos de marcas reconocidas, pero esa vez decidí probar con una marca blanca como lo es la marca Deliplus de Mercadona. Fui directamente a la sección de productos capilares, pero algo me llamó la atención del spray volumen del pelo de Mercadona, decidí probarlo.

¿Qué es el spray volumen del pelo de Mercadona?

El spray volumen del pelo de Mercadona es un producto que promete añadir volumen y fijación a cualquier tipo de cabello. Según su descripción, proporciona un resultado natural, sin apelmazar ni dejar residuos.

Mi opinión después de usarlo

Después de probar este spray de volumen del pelo de Mercadona, mi opinión es bastante positiva. Primero, lo que me llamó la atención fue su aroma agradable y fresco. Lo mejor es que no deja residuos ni apelmaza el cabello, como había prometido el producto. Adicionalmente, otra de las cosas que me gustó fue el precio, completamente justo en comparación con otras marcas.

El único punto negativo que puedo mencionar es que el efecto de volumen no duró todo el día, como me había gustado, pero esto podría variar según el tipo de cabello y el entorno donde te encuentres.

Descubre nuestro especial:  Deshazte de la celulitis con el mejor gel anticelulítico de Mercadona

¿Cómo usarlo?

Para utilizar el spray volumen del pelo de Mercadona, simplemente debes aplicarlo en el cabello húmedo, a unos 20 o 30 cm de distancia, en la raíz del cabello. Luego, peina tu cabello realizando los movimientos necesarios para conseguir el volumen que deseas.

¿Dónde comprarlo?

El spray de volumen del pelo de Mercadona lo puedes encontrar en cualquier tienda Mercadona, en la sección de productos capilares. Es importante mencionar que la marca Deliplus solo se vende en las tiendas de Mercadona.

Beneficios del spray de volumen del pelo

  • Añade volumen al cabello.
  • Sirve para todo tipo de cabello.
  • No apelmaza el cabello.
  • No deja residuos.
  • Efecto natural.

Consejo final

Si estás en busca de un spray de volumen del pelo efectivo y de bajo costo, te recomiendo que pruebes el de Mercadona. Recuerda aplicarlo a la distancia recomendada y siguiendo las instrucciones de uso para conseguir el efecto deseado. ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Pablo Cirre.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Usamos Cookies!    Más info
Privacidad