Increíbles diseños de tatuajes en el costado para hombres que te inspirarán

Mi experiencia personal con los tatuajes en el costado para hombres

Hace algunos meses, mi mejor amigo decidió hacerse un tatuaje en el costado, justo debajo de las costillas. Era un diseño impresionante, que mostraba una serpiente enrollada alrededor de su torso. Con una gran cantidad de detalle y sombra, era una verdadera obra de arte. Pero su decisión de hacerlo en esta zona fue una idea muy valiente, ya que para mí los tatuajes en el costado son unos de los más dolorosos. Incluso él, que tiene varios tatuajes, dijo que este fue el que más dolor le provocó.

¿Por qué los hombres se tatúan en el costado?

Uno de los motivos por los que los hombres deciden tatuarse en el costado es por la discreción. Es una zona del cuerpo que normalmente está cubierta por la ropa, por lo que pueden tener un tatuaje impresionante, pero solo lo verán cuando ellos quieran mostrarlo. Algunos hombres también lo hacen por motivos estéticos, ya que esta zona permite diseños más amplios y detallados que otras partes del cuerpo.

Los diseños de tatuajes en el costado para hombres

Los diseños para esta parte del cuerpo son muy variados, los hombres pueden escoger diseños de animales, letras o frases, elementos de la naturaleza, entre otros. Por ejemplo, la mayoría de los hombres se tatúan diseños de animales, ya que les representan en su personalidad o porque simplemente les gustan. Otros se tatúan diseños de letras o frases en homenaje a un ser querido o para recordar una experiencia que haya sido importante en sus vidas. Y por ultimo, están los diseños de elementos de la naturaleza, como flores, hojas, agua, montañas, entre otros.

Descubre nuestro especial:  Descubre los mejores tatuajes budistas de protección para cuidar tu espíritu y cuerpo

Consejos para los hombres que quieren un tatuaje en el costado

Si te estás planteando hacerte un tatuaje en el costado, debes tener en cuenta que esta zona es una de las que más dolor provoca durante el proceso de tatuaje. Por ello, es importante que escojas a un tatuador con experiencia y que sepas que vas a necesitar descansar adecuadamente después del proceso.

  1. Escoge un diseño que sea personal para ti. No deberías hacerte un tatuaje que haya estado de moda en algún momento, ya que después te puedes arrepentir. Piensa en algo que realmente te represente y que tenga un significado para ti.
  2. Escoge bien el lugar donde te lo vas a hacer, recuerda que es una zona muy dolorosa y no todos los tatuadores están capacitados u optan por hacer ciertos diseños.
  3. Cuida tu alimentación antes del tatuaje para evitar mareos.
  4. Después del proceso, sigue las recomendaciones del tatuador para el cuidado de la piel. Mantén la zona limpia y aplica diariamente crema hidratante.

Conclusión

Los tatuajes en el costado para hombres pueden ser una experiencia increíble y una forma de expresión muy personal. Pero es importante recordar que se trata de una decisión para toda la vida, por lo que es necesario que se tenga mucho cuidado en la elección del diseño y del tatuador. Si sigues estos consejos, te asegurarás de tener un tatuaje en el costado impresionante y duradero.

Consejos de belleza de Cristina – Una feliz escritora de posts de belleza

Contacto: cristina.beautyblog@gmail.com

Comentar es inteligente!

Usamos Cookies!    Más info
Privacidad